jueves, 24 de octubre de 2019

Esperamos respuesta de Hacienda para ampliar plazo del programa “Amanece sin Adeudos”: Rosy Gaytán

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz afirmó que en dos ocasiones ha solicitado a la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado la ampliación del plazo para descuentos en revalidación vehicular y en el del programa “Amanece sin Adeudos” para las multas y expedición de licencias.

“Formalmente lo hemos solicitado en dos ocasiones. Hace casi un año y la respuesta oficial fue que se hizo a destiempo. Hace unas semanas lo volví a realizar con muchos meses de anticipación, para que la Secretaría de Hacienda tome sus previsiones pero no hemos tenido respuesta”, agregó.

Como parte de su informe de trabajo legislativo destaca que la defensa del patrimonio y economía de los chihuahuenses siempre ha sido una prioridad.

Gaytán Díaz presentará su Primer Informe de Trabajo Legislativo ‪este sábado 26 en punto de las 12 horas‬ en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, ubicadas en calle Progreso casi esquina con avenida Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario