viernes, 19 de julio de 2019

Firmo alcaldesa de Ocampo convenio de Concurrencia ayer


Ocampo Coah.- Con la presencia de los alcaldes y alcaldesas del estado, así como del Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila y del representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural federal, Riquelme Solís hizo el firme compromiso con los municipios de seguir trabajando de manera coordinada.

El día de ayer la Administración Municipal de Ocampo encabezada por la Lic. Laura Mara Silva Fernández, firmó el Convenio de Concurrencia con el que se beneficiará a los productores, ganaderos y Ejidatarios del municipio.


En un evento al cual asistió la Lic. Laura Mara Silva Fernández, Presidenta Municipal a la capital del estado Saltillo Coah.

“Con la firma de los convenios del programa de Concurrencia Municipalizado, reafirmamos —entre todos— el compromiso con el desarrollo del sector agropecuario de Coahuila”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además, ratificó su convicción y lealtad institucional para que cada uno de los municipios puedan acceder a los recursos federales y estatales de manera directa, sin condiciones y apegados a lo que el marco jurídico y la Ley establecen.

ORGULLOSOS DE LOS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD

Riquelme expresó que su Gobierno y los coahuilenses se sienten muy orgullosos de los niveles de productividad que se mantienen en el sector primario del estado, gracias al empeño, la dedicación y el trabajo de miles de familias.

El gobernador Riquelme Solís firmó los convenios del programa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario