viernes, 7 de junio de 2019

Reconocen trayectoria periodística del Profr. Jesús Rodríguez Benítez


Cd. Ojinaga, Chih.- Esta mañana de viernes 7 de junio de 2019, el maestro José de Jesús Rodríguez Benítez recibió un emotivo reconocimiento de parte del Alcalde Martín Sánchez Valles, por su prestigiada trayectoria como periodista y comunicador ojinaguense, experiencia viva hasta el día de hoy.

"Agradezco profundamente este reconocimiento especial por mi trayectoria. Este reconocimiento es también para mis maestros y compañeros de los medios con los cuales he trabajado, El Centinela de Roberto Leyva Aguilar; Semanario Contacto de Guadalupe Leyva Navarrete; Semanario Ojinaga, de José Luis Ortega Mata, y actualmente el Semanario Frontera, del Lic. Jaime Gómez, sin dejar de lado la labor de enseñanza del maestro Ignacio Rojas Domínguez, de quien aprendí redacción, oratoria y de alguna forma también periodismo”, recordó el maestro homenajeado al destacar también los consejos y enseñanza del Dr. Artemio Gallegos Landeros, así como del periodista Manuel Tercero Proaño, de quien enfatizó que fue un ejemplar amigo.  
  
Sobre el significado especial de este reconocimiento, expresó: "Representa un logro de lo que a través de mi carrera he venido haciendo. Le agradezco al presidente municipal Martín Sánchez esta distinción y le expreso mi sincero reconocimiento a la excelente labor que están realizando, él como alcalde ojinaguense y su apreciable esposa Sarita Luján de Sánchez al frente del DIF municipal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario