viernes, 3 de mayo de 2019

Velázquez,García y Rico al frente del Distrito Sur de las Asambleas de Dios en Chihuahua


Chihuahua Chih.- En el marco de la XII convención distrital los pentecostales determinaron mediante el voto abierto ayer designar al Pastor Cruz Velázquez, como nuevo Superintendente de dicha organización religiosa.

Los asambleístas, ministros de las Asambleas de Dios en Chihuahua están reunidos en la Iglesia El Redentor desde el miércoles por la tarde, el día de ayer y hoy cuando concluyan dichos trabajos como Secretario fue nombrado el Pastor Salomón García Gil, y el Pastor Pedro Rico, fue reelecto para continuar en la tesorería.

Cruz Velázquez ha venido desarrollando su ministerio en la Sierra de Chihuahua en el área de Chamachique y lo que comprende esa región, el cargo distrital está a cargo del Pastor Ricardo Martínez, que dentro de los próximos 60 días entregara dicha estafeta para que la nueva directiva se haga cargo de la continuidad del trabajo ministerial de los pentecostales en Chihuahua.

Por parte del Concilio Nacional que dirige el Pastor Enrique González, acudió como representante del mismo el Pastor José Saucedo, para de alguna forma y de manera paralela con la directiva de Chihuahua presidir los trabajos de esta XII Convención distrital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario