lunes, 6 de mayo de 2019

Prepara PRI festejo por Día de la Madre


Ojinaga Chih.- Con la participación de sectores y organizaciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ojinaga festejará a las madres con un evento masivo; el próximo 12 de mayo a las 2 de la tarde en el Salón Jimmy´s en la Col. Progreso.

Lo anterior dio a conocer Gilberto Mata López, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor en esta ciudad, quien detalló que en el evento de este 12 de mayo habrá música y un programa especial dedicado a ellas.

El dirigente del PRI destacó que con este evento el partido felicita, pero también agradece a las madres priistas por su labor y empeño en cada una de las actividades partidistas, que han realizado por años.

Insistió en que el objetivo de PRI con estos eventos es reconocer la labor de las mamás, quienes trabajan las 24 horas del día.

“Hacemos extensiva la invitación para que todas las mamás de nuestro municipio puedan participar en estos importantes eventos, en los que el partido les dice ‘felicidades’ pero también ‘gracias’”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario