martes, 16 de abril de 2019

Abren autoridades parque recreativo al turismo.


Ocampo, Coah.-Luego de realizar trabajos de limpieza, rehabilitación, pintura y embellecimiento en general,  la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, acompañada por varios Ediles, dispuso el inicio de actividades turísticas del Parque Recreativo La Mota, donde espera que este fin de semana sea visitado por varios miles personas.

Los costos de entrada al paraje turístico, son bastante accesible para las familias foráneas y los residentes en la municipalidad tendrán un cobro especial, además de habilitares un área para acampar que fue solicitada por familias dedicados al campismo.

Una intensa labor desarrollada en el bello paraje al que se dejó de proporcionarle mantenimiento por las autoridades municipales pasadas, , se llevó a cabo por el personal que presta sus servicios en el Ayuntamiento, siendo retiradas toneladas de basura, pintura de asadores, remozamiento de juegos infantiles, encalado de la arboleda, limpieza y limpieza de albercas, atención de jardines, reciclado de troncos secos para construir mesas y bancas, colocación de anuncios y módulo de información, así como mejorar los espacios deportivos y estacionamientos.

La presidenta municipal Laura Mara Silva Fernández, recibió el apoyo de los Regidores del ramo y sus directores de departamentos para dejar el popular parque recreativo en condiciones de recibir por lo menos a cinco mil turistas y habitantes de la histórica villa ocampense y poblados.

Consideró que uno de los objetivos de la presente Administración, es el de mejorar las condiciones económicas de las familias que se dedican a elaborar alimentos y artesanías.

“Nuestro deseo es que los habitantes se sientan contentos  y gocen de este paseo que es propiedad del municipio, además de brindar la atención que se merece el turismo, al ser una fuente de ingresos para continuar mejorando el parque La Mota”, expresó la Jefa de la Comuna.

Así mismo, con la finalidad de asegurar una Semana Santa Blanca, la Primera Autoridad expresó que mantiene coordinación con los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil, Limpieza, Salud, Ecología a través de la Secretaría Técnica, para que el municipio ofrezca la prestación de los servicios públicos con normalidad.

Para ello –dijo-habrán de cubrirse las guardias necesarias para retirar cumplir con las necesidades del paraje La Mota, sin dejar de proporcionar el mismo servicio en la cabecera municipal.

La licenciada Laura Mara Silva, manifestó que los turistas tendrán la oportunidad de hospedarse en  los hoteles de la Villa, adquirir artesanías como dulces, panes y objetos elaborados con diferentes materiales, además de gozar de la hospitalidad que ofrece esta hermosa comunidad, teniendo como objetivo captar recursos económicos frescos y beneficien a los prestadores de servicios, para ir avanzando en el proyecto.

Pie uno.-La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández dio  inicio de actividades en el parque recreativo La Mota, esperando el arribo de cinco mil vacacionistas y elevar la venta de alimentos así como de artesanías (fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario