jueves, 7 de febrero de 2019

Presentan 2 vehículos para personas con discapacidad y el alumbrado público

Cd. Ojinaga.- Durante el programa “Miércoles Ciudadano” del 6 de febrero, se presentó ante la ciudadanía dos vehículos adquiridos recientemente para el servicio de la población. Uno de ellos es una camioneta habilitada con rampa para acceso a personas con discapacidad, el cual fue donado por Gobierno del Estado y estará a cargo del DIF Municipal, asimismo para la Dirección de Servicios Públicos se presentó una camioneta tipo pick-up equipada con una pluma y canasta, la cual será empleada para el mantenimiento del alumbrado público tanto urbano como rural. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario