miércoles, 6 de febrero de 2019

Aurora Rey ganadora del refrigerador en sorteo del Predial

Cd. Ojinaga.- La afortunada ganadora del nuevo refrigerador que se rifó a los contribuyentes que pagaron el impuesto Predial durante el mes de enero fue Aurora Rey Armenda, con el boleto número 775. La rifa se llevó a cabo la mañana del miércoles 6 de febrero encabezada por el Alcalde C. Martín Sánchez, su esposa Sra. Sarita Luján de Sánchez, y el tesorero y encargado del Departamento de Predial y Catastro, C.P. Oscar Valenzuela, así como el síndico, Profr. Juventino Juárez, y regidores del Ayuntamiento.

(Dirección de Comunicación Social Mpal.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario