sábado, 2 de febrero de 2019

A diez meses de iniciado el proyecto de Monte Horeb hoy es una realidad con instalaciones propias


Ojinaga Chih.- La Iglesia Monte Horeb, inicia en ciernes aquel 15 de abril por la noche; se dieron distintas etapas en medio de la incertidumbre por momentos si un rumbo definido pero Dios estaba en el asunto.

Primero vino por definir un lugar rentado o prestado donde comenzar y sin un líder en concreto que encabezara la visión, Benjamín Salazar quedo como encargado hasta en tanto llegara un nuevo Pastor es ahí donde surge la generosidad e invaluable apoyo de los Pastores de la Iglesia La Cosecha Lupe y Ammy Galindo, que facilitaron sus instalaciones para tener dos cultos semanales domingo a las 11:00 de la mañana y los miércoles a las 6:00 de la tarde.

Después comenzar a buscar un terreno donde construir y se consigue, los recursos comenzaron a fluir dentro de la misma Congregación y fue un hecho; una vez más quedo de manifiesto que Dios respaldaba el proyecto con ello definir un Pastor que ahora si tomara la batuta y se invitó al hermano Omar Licon y su esposa quienes pastoreaban una Congregación en Johnson Kansas; en ese espacio de abril a hoy hubo la campaña de agosto el año pasado, bautismos, la fogatada y reunión de varones teniendo como invitado al Pastor Josu López de Cd. Juárez.

En medio de eso comienzan pláticas entre Asambleas de Dios de México en concreto el distrito sur de Chihuahua y autoridades del mismo con sus similares de Estados Unidos, donde fue pieza clave el Pastor Emilio Bustamante, quien ha sido directivo de la sección Rio Pecos de las Asambleas de Dios, Bustamante por años ha trabajado con un ministerio que a construido templos en distintos lugares de México y Ojinaga no era la excepción; vienen y construyen Monte Horeb y ayer les entregaron las llaves del Templo a los Pastores Omar y Moraima Licon ¡Dios es bueno!

Hoy por hoy la Iglesia Monte Horeb, tiene una oportunidad de estar en radio expandiendo el evangelio y decirle a Ojinaga que ¡Cristo Vive!               

No hay comentarios:

Publicar un comentario