lunes, 9 de agosto de 2021

¿Qué necesito para tramitar la Pensión del Bienestar?

La Delegación del Bienestar dio a conocer los documentos necesarios para realizar el trámite de Pensión para las Personas Adultos Mayores.

Ante la gran solicitud por parte de adultos mayores de entre 65 y 68 años, la Delegación de Bienestar pidió a los solicitantes traer todos los documentos completos.

Para iniciar el trámite se requiere:

-Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional, crwedencial del Inapam o carta de identidad).

-CURP

-Acta de nacimiento legible

-Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial)

-Teléfono de contacto para darle seguimiento al trámite.

Resaltó Bienestar que los trámites son personales y aquellos adultos mayores que requieren ayuda, pueden acudir con algún familiar o el propio personal de Bienestar los asesorará, esto para evitar los “coyotes”, ya que todos todo el trámite es gratuito.

La pensión es de 3,100 pesos al mes.

Los documentos se tienen que llevar a la Delegación del Bienestar ubicada en la Avenida Ocampo, frente al Parque Lerdo en la ciudad de Chihuahua y en el bulevar Òscar Flores Sánchez #2050 en la colonia Partido Iglesias en Ciudad Juárez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario