sábado, 4 de julio de 2020

Sanitizan espacios públicos en Ocampo


La presidencia Municipal de Ocampo a cargo de la Lic. Laura Mara Silva Fernández, Alcaldesa del Municipio mantiene permanente las medidas de prevención contra COVID19 con intensas labores de sanitización de espacios públicos.
Este viernes se realizó la sanitización del DIF municipal de Ocampo, donde ya iniciaron las actividades de atención a personas con problemas motrices bajo cita médica cuidando todas las medidas de prevención y el comedor para la elaboración de los alimentos de los adultos mayores.
 Esta semana Protección Civil a  cargo del director, José Guadalupe Ortiz Rodríguez realizarán en próximos días la sanitización de las Iglesias de Ocampo, Coahuila.
La presidenta municipal aseguró que es muy importante continuar con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades con la firme intención de evitar la propagación del Covid-19.
Indicó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía en acatar todas las medidas sanitarias, lo que ha permito obtener buenos resultados es por ello que no se debe bajar la guardia.
“Como Ayuntamiento estamos haciendo todo lo necesario para evitar la propagación del virus, pero también es necesario que la ciudadanía nos siga ayudando para que no se presenten más casos”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario