miércoles, 25 de agosto de 2021

Último informe de gobierno será el 5 de septiembre en el zócalo municipal: alcalde Martín Sánchez

 

Ojinaga Chih.- El alcalde Martín Sánchez, dio a conocer que el 5º y último informe de gobierno será el domingo 5 de septiembre en el zócalo municipal a las 5:00 p.m.

Invitó a la población ojinaguense para que acudan a escuchar este informe de gobierno, en donde se detallará la gran cantidad de obras que se realizaron durante este periodo, en que los ojinaguenses, dijo, me dieron la oportunidad de ser su presidente municipal.

Sobre la glosa del informe que será entregada al H. Ayuntamiento, el alcalde Sánchez Valles, expuso que será en los primeros días de septiembre.

Este 5º informe significa primeramente un esfuerzo, un gran trabajo reflejado en todas las acciones que hicimos, en lo particular, desde que llegué a presidencia municipal, me sometí al escrutinio público, a las críticas, me sometí a que los que habrían de valorar mi trabajo, serían los ojinaguenses. Enfatizó.

Aseveró que se atendió la diferente problemática que se presenta en el municipio, lo mismo se atendieron los problemas del área rural que de la zona urbana, se creció en cuanto a pavimentación, fueron más de 20 calles las que se pavimentaron durante este tiempo, se rehabilitaron todos los parques públicos, estoy seguro que esto es necesario para el desarrollo social y humano para nuestros habitantes, nuestras familias que tengan lugares seguros a donde salir. Señaló.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario