jueves, 27 de diciembre de 2018

Tomará protesta Yolanda Cantú en la oscuridad

Cuatro Ciénegas, Coah.-El juramento que hará hoy como alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, que entrará en funciones el próximo uno de enero, se realizará en la obscuridad, al haber cortado la Comisión Federal de Electricidad la energía, debido a la morosidad en los pagos, por parte de la actual administración municipal que preside José Luis Fernández Hernández.
La dependencia paraestatal desde el mes pasado había tomado la determinación de dejar en tinieblas el Pueblo Mágico, al presentar el municipio un fuerte adeudo por algunos cientos de miles de pesos, sin embargo se tuvo un acuerdo que no fue cumplido.

La Toma de Protesta se llevará a cabo este día a las 12:00 horas en el auditorio municipal que desde ayer permanece sin electricidad, sin embargo el equipo cercano de la próxima Presidenta Municipal, se encontraba efectuando esfuerzos para colocar una planta móvil y el solemne evento no sea interrumpido, por lo menos el audio.

Ayer miércoles a temprana hora trabajadores al servicio del Municipio se encontraban haciendo varios cambios en la pintura y escenografía, pero todo lo hicieron a oscuras, si bien en el interior se filtraba la luz del sol, de todas formas no desarrollaron bien su encomienda.

REGALO NO DESEADO POR YOLANDA CANTÚ.

Como mal augurio para su administración, debido a la pésima labor desempeñada por el todavía Edil y ante una serie de cuestionamientos, Yolanda Cantú Moncada recibió la mala noticia del corte de la energía eléctrica, precisamente ayer, cuando estaba cumpliendo años. De lo anterior las redes sociales estaban enteradas del festejo de aniversario, felicitando a quien será la primera alcaldesa de Cuatro Ciénegas, emanada de la oposición, ignorando que hoy asistirán al auditorio municipal, pero se encontrarán que no hay luz.

Cabe añadir que las invitaciones fueron entregadas con anterioridad, tomando Yolanda y su equipo la decisión de llevar a cabo el acto solemne en el auditorio y descartando toda posibilidad de hacerlo en la explanada de la presidencia municipal, tal y como lo hiciera Sergio Carielo Luna, el primer alcalde panista en diciembre del 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario